Políticas de cambio:

 

Las devoluciones deben realizarse sin excepción durante los 10 días siguientes a la compra.

Si hubo algún error con el producto podes realizar el cambio de las siguientes formas:

1. En nuestro showroom, con cita previa, donde podés cambiarlo por un producto del mismo valor o superior.

2. Contactandonos por mail a [email protected] o por cualquiera de nuestros canales de contacto, para coordinar el cambio del producto.

 

Bases y condiciones

1. El producto debe encontrarse en el mismo estado en el que se recibió, sin uso.

2. El producto debe conservar todos los envoltorios y etiquetas.

3. El envío de devolución es a cargo del comprador.

 

Políticas de envio:

Los envios se realizan 24/48hs hábiles después de acreditado el pago.

Los envios en todos los casos son a cargo y riesgo del comprador con el seguro mínimo que cada empresa ofrece.

 

Los productos usados NO tienen garantía, cambio ni devolución.

En caso de necesitar un cambio o si tenes alguna consulta por favor contactanos a [email protected] o a nuestro whatsapp de atencion del publico 341 6195500.